Proteccion Global JB

Bienvenido a nuestro portal...


¿Qué es Proteccción Global JB?


Proteccion Global JB S.A. DE C.V es una empresa legalmente constituida y cuenta con permisos para operar como empresa de seguridad privada en la modalidad de protección y resguardo de bienes con elementos debidamente capacitados, uniformados, unidades de supervisión, radio comunicación y toda la logística necesaria para la profesionalización del servicio, estamos CERTIFICADOS Y AUDITADOS por el organismo internacional C-TPAT.

Misión

Proporcionar soluciones integrales en materia de seguridad privada, mediante la especialización de procesos que agregan valor al resguardo y protección en bienes propiedad del cliente a través de personal profesional, altamente capacitados y así lograr confianza y rentabilidad en nuestros servicios.

Visión

Consolidarse como la mejor empresa de seguridad privada de referencia a nivel nacional, con calidad de clase mundial, ofertando soluciones integrales de valor agregado en pro de una vanguardia en la innovacion y mejora continua de los procesos.

¿Donde Operamos?

Actualmente estamos habilitados por la Secretaria de Gobernación (Antes Secretaria de Seguridad Publica Federal) para operar en 8 estados de la República Mexicana (Jalisco, Nayarit, Colima, Queretaro, Zacatecas, Aguascalientes, Guanajuato y San Luis Potosi) dada la infraestructura de la empresa y requerimientos del cliente podemos efectuar servicios en otros estados de la Republica.